Empleamos materiales de primera calidad en el proceso de elaboración artesanal de todos nuestros muebles, como por ejemplo madera contrachapada de abedul con acabado de cerezo sintético.

Las cuidadas terminaciones de todo nuestro mobiliario incluyen cantos de aluminio en media caña, permitiendo eliminar las aristas. Empleamos remates redondeados en todas las esquinas de los mismos, lo que aporta elegancia y comodidad a todos nuestros diseños.

Pensando en la comodidad y en el ahorro de espacio empleamos diversas técnicas y los productos más adecuados para cada ocasión, como pueden ser las persianas de aluminio o los sistemas de cierre push locks que empleamos en todo nuestro mobiliario.

Realizamos todos los revestimientos de nuestras creaciones de forma integral en polipiel, aportando un grado de calidad todavía mayor al conjunto de tu vehículo.

Empleamos suelos de raelite marino imitación teca de Birmania, un material ampliamente utilizado en yates y barcos de alta gama. Es un material que destaca por su elegancia y por su durabilidad y gran resistencia a las ralladuras.

Todos los sistemas de iluminación que instalamos se basan en tecnología LED, consiguiendo la máxima potencia de alumbrado con el mínimo consumo posible.

Pensando también en la eficiencia sólo instalamos electrodomésticos de bajo consumo, permitiéndote disfrutar en tu furgoneta en cualquier lugar a donde vayas de todas las comodidades y prestaciones que te ofrecen los electrodomésticos de tu hogar.

Para un máximo confort y bienestar, sólo instalamos colchones de primera calidad, con la densidad adecuada, proporcionándote un descanso adecuado en cualquier circunstancia.

Todos los materiales y componentes que empleamos son de primeras marcas como DOMETIC, WAECO, WEBASTO, TRUMA, SMEW….