Placas Solares

En Comfortvan buscamos el mayor comfort para el usuario de furgoneta, instalando las placas solares más finas del mercado, cuyo grosor son apenas 2cm. Podremos llevar una placa solar en nuestra furgoneta de la forma más discreta.

Instalacion 12/220v EXTERIOR

En Comfortvan optamos por la comodidad de tener una instalación exterior 12/220v homologada en cualquier vehículo, obteniendo por ejemplo el beneficio de poder conectarte en cualquier camping (cualquier toma 220v) para así poder tener 220v dentro de la furgoneta igual que en casa. En Comfortvan aprovechamos la instalación 220v exterior para incluir un cargador de baterías y así además de tener 220v dentro…

Cristales Tintados

Todos nuestros cristales tintados constan de su correspondiente homologación, y tenemos diferentes tipos de tintados para la necesidad de cada usuario de furgoneta.

Asientos Cama

Somos instaladores de asientos cama con o sin guías sobre la mayoría de furgonetas y furgones del mercado. Consulta con nosotros las opciones que tienes en tu vehículo sobre asientos cama homologados y solicítanos un presupuesto sin compromiso.

2ª Batería de AGM

La instalación de una 2ª batería es imprescindible si tus ideas son las de camperizar tu furgoneta, en Comfortvan instalamos 2ª baterías de composición *AGM (Absorbed Glass Mat), instaladas dentro del vehículo pero oculta, sin necesidad de cajas exterior ni interiores para su colocación y correcto funcionamiento *AGM: Solución definitiva en baterías para el mundo del camper, con más del doble de ciclos de vida que las baterías de acido,…

Toldos y avancés

Instalamos una amplia variedad de toldos y avancés dependiendo de las necesidades o exigencias de nuestros clientes.

Portabicicletas y portabultos

Si necesitas un espacio extra o eres un amante del ciclismo te instalamos a tu furgo o auto caravana el portabultos o el portabicicletas que más se adapte a tus necesidades.

Mobiliario exterior, Textil y Menaje.

Te proporcionamos todo el mobiliario exterior que precises, como por ejemplo sillas y mesas plegables, sombrillas, etcétera, así como cualquier elemento textil o de menaje para que no falte de nada en tu furgo.

Mobiliario interior

Diseñamos, fabricamos e instalamos nuestros propios muebles de forma totalmente artesanal con los productos y maderas de primera calidad.

Cocinas y gas

Instalamos el tipo de cocina que más te convenga. Prepara tu comida en cualquier parte a cualquier hora como si estuvieras en tu propia cocina de casa.

Neveras

Instalamos neveras de bajo consumo para que puedas disponer de una perfecta conservación de tus alimentos y provisiones estés donde estés.

Electricidad e iluminación

Instalamos todo tipo de iluminación que se precise, siendo nuestro producto estrella la iluminación LED.

Climatización

No pases frío ni calor allá donde viajes. Con nuestros equipos de climatización disfrutarás siempre de una temperatura óptima y agradable.

Agua y sanitarios

En Comfortvan nos encargamos también de la instalación del sistema de agua y sanitario más conveniente.

Duchas con cortina

En Comfortvan instalamos un sistema de invención propia con el que podrás ducharte cómodamente en cualquier lugar.