Somos una empresa formada por profesionales del sector dedicada a las modificaciones, preparaciones, mejoras y transformaciones integrales o camperizaciones de todo tipo furgonetas de forma totalmente artesanal empleando siempre materiales de primera calidad.

La idea surge para dar la opción al propietario de cualquier tipo de furgoneta de poder aprovechar y disfrutar al máximo del aire libre, con total libertad y sin ningún tipo de limitación, simepre acompañados por nuestra furgo.

Además nos proponemos con éxito que esta experiencia sea siempre única para nuestros clientes, proporcionando siempre un servicio personalizado, optimizando y transformando su furgoneta en algo único, empleando siempre las mejores herramientas y los mejores materiales del mercado.

Esta diferenciación en cuanto a la calidad final de nuestro producto surge como idea tras muchos años de experiencia amueblando y preparando barcos y yates de lujo ¿Por qué no emplear nuestros conocimientos en el campo de la náutica dentro del mundo camper?

Así surge nuestra empresa y nuestro producto, con unos materiales de primera calidad, a precios realmente competitivos.