Personaliza tu futura camper

En Comfort Van camperizamos furgonetas de todos los tamaños y para todos los tipos de aventuras.

Tanto si ya tienes una furgoneta que quieras camperizar o quieres que nosostros hagamos tu nueva casa de cuatro ruedas con una furgoneta nueva.

Todas nuestras furgonetas camper salen de nuestras instalaciones con las homologaciones y listas para emprender el viaje.

¿Empezamos?¿Cómo lo hacemos?
comfort-van-camperización-furgonetas-pequeñas

Furgonetas camper adventure 4x4

Las furgos 4×4 camper más aventureras de nuestra gama y también las de mayor volumen.

  • VW Crafter
  • Mercedes Sprinter
  • Man TGE
comfort-van-camperización-furgonetas-pequeñas

Furgonetas camper gran volumen

Las furgos camper más polivalentes de nuestra gama y también las más deseadas.

  • X250 (Ducato, Jumper, Boxer)
  • VW Crafter / Mercedes Sprinter
  • Man TGE
comfort-van-camperización-furgonetas-pequeñas

Furgonetas campeR MEDIO FORMATO

Las furgos camper más pequeñas de nuestra gama y también las más versátiles.

  • VW Transporter
  • Mercedes Vito
  • Renault Trafic

En Comfort Van diseñamos y fabricamos furgonetas camper para toda España. 

¿Cómo lo hacemos?

Si quieres contratar una furgoneta camper en Comfort Van el proceso es muy sencillo.

NO TENGO FURGO

Si necesitas una furgo para camperizar te podemos asesorar sin compromiso para escoger el tamaño del vehículo que más se ajuste a tus necesidades. Esto es lo más importante ya que es lo que definirá la distribución del mobiliario. En Comfort Van tenemos convenio con Fiat y Man para poder ofrecerte las mejores ofertas en Ducato camper y TGE camper. Para ello solo tienes que seleccionar en nuestro configurador la opción “no tengo furgo” y escoger el modelo que quieras. Conjuntamente con el presupuesto de la camperización te enviaremos un presupuesto con el equipamiento del furgón optimizado por nosotros.

TENGO FURGO

Si ya tienes un vehículo y quieres camperizarlo, solo tienes que seleccionar en nuestro configurador la opción “tengo furgo” y escoger el modelo que tienes.


En Comfort Van tenemos convenio con Fiat y Man para poder ofrecerte las mejores ofertas en Ducato camper y TGE camper.

CAMPERIZACION

En Comfort Van tenemos un configurador específico para cada tamaño y marca de furgoneta camper. Tanto si quieres una furgoneta camperizada de medio formato, de gran volumen o 4×4 podrás configurar los distintos componentes de la transformación y hacerlo a medida de tus necesidades, por lo que conseguirás la personalización de tu furgoneta con un par de clicks. En el configurador de Comfort Van te encontrarás con un equipamiento base al que le tendrás que añadir los opcionales que creas oportunos para completar la configuración de tu furgoneta camper.

PRESUPUESTO

Una vez hayas configurado la equipación de tu furgoneta camper, simplemente rellena el formulario de contacto para enviarnos tu solicitud. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para confirmarlo y enviarte un presupuesto cotizado.

CONTRATO Y PAGOS

Para formalizar el acuerdo te haremos llegar un contrato en el que quedará reflejado el equipamiento tanto del furgón (en el caso de adquirirlo a través de Comfort Van) como el de la camperización, así como los plazos de pago, entrega y las garantías. Para Comfort Van este documento es importante ya que creemos que  nuestros clientes han de tener tranquilidad, seguridad y confianza a la hora de trabajar con nosotros.

En la parte de pagos, el método a seguir es: En primer lugar una señal de formalización del contrato. En el caso de adquirir un vehículo a través de los convenios que Comfort Van tiene con Fiat y con Man se te solicitará el pago íntegro del vehículo una vez hecho el pedido del mismo.

Con la entrada de tu furgón en nuestras instalaciones el siguiente paso es realizar el pago del 60% del valor de la camperización. Por último, a la entrega de la furgoneta camperizada, se realizará el pago del 40% restante.

Durante todo el proceso de camperización te iremos informando de los avances para que puedas ser partícipe del proyecto. Esto forma parte de nuestro compromiso con nuestros clientes ya que creemos que lo más importante es que disfruten de su camper desde el primer momento.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros

Política de privacidad

1 + 9 =

Programa una cita y

ven a visitarnos

N550 125, Km 152
(+34) 600 000 000
citas@comfortvan.es
Lunes – Viernes: 7h – 15 h

Os recomendamos que nos llaméis o envieis un email para pedir cita, ya sea dentro o fuera de nuestro horario de atención.

Anótate a nuestra newsletter

Si te suscribes a nuestra newsletter, te enviaremos UNICAMENTE novedades o promociones de Comfort Van.

No nos gusta el SPAM

Anótate a nuestra newsletter

¡Gracias por suscribirte!